12 diciembre 2008

Horóscopo 2009: Qué le depara el futuro a Cristina Fernández de Kirchner

Publicado en Política |
  • -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Periodismo de Verdad: 12 de diciembre de 2008

     

    Sepa cómo le irá a la Presidenta en salud, dinero y amor durante el año que viene. Todos los detalles, según las predicciones de Lily Süllös.

     

    Como cada fin de año, la astrología se convierte en material de lectura inevitable para quienes desean escapar de la realidad e imaginar el futuro. Y los políticos no están exentos a la hora de caer en las predicciones planetarias. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, una fiel creyente de los planetas que ha consultado a astrólogos incluso para organizar su agenda, tampoco escapa a la regla. Después de un 2008 tan agitado…, ¿qué le espera a la mandataria en 2009 según el flamante Horóscopo 2009 de Lily Süllös.

    Nacida un 19 de febrero, Cristina es del signo de piscis, al igual que su marido, el ex presidente Néstor Kirchner. Y como a él, le espera un 2009 plagado de incertidumbre, no sólo por las elecciones legislativas que podrían definir el futuro de su proyecto político, sino también por lo que dicen los astros y planetas.

    En los negocios, malas noticias. “Hasta el 30 de octubre, Saturno forma oposición con el signo de piscis, inhibiendo las grandes operaciones financieras”, marca Süllös, quien agrega que “las compras o ventas de propiedades no son aconsejables”, así como “tampoco las inversiones en emprendimientos riesgosos”. El consejo: “Ser prudentes y conservar lo que tienen. Las personas que prometen grandes ganacias en un posible negocio nuevo también pueden estar equivocadas”. Entonces, 2009 no es el mejor año para que los Kirchner amplíen su lujoso Hotel Boutique en el Calafate.

    Después del 30 de octubre, Saturno sale de la oposición, pero tampoco les ayuda mucho. “Entrando a Libra puede entorpercer juicios, administración, poner un ritmo lento, donde todo es promesa, pero la realización no se ve. Esto no debe asustarlos, ya que será una época en la que maduran las ideas que los beneficiarán más adelante”, avisa la astróloga a los psicianos, a quienes les confía que el 2010 será su año, por lo que Cristina puede sonreír después de tantas pálidas. Por lo tanto, hasta fines de octubre el Gobierno deberá su muy puntilloso en sus anuncios, para no recaer en otras 100 mentiras de obras prometidas pero inconclusas .

    Pero Süllös lanza una advertencia que también va dirigida a la Presidenta, como buena pisciana que es: ”Este no es un año para abandonar el trabajo con la esperanza de encontrar otro mejor”. La continuidad de la primera mandataria, según los astros, no está en duda. Eso sí: “Tampoco es para independizarse todavía. Esperen y prepárense”, aconseja Süllös. Cristina deberá controlar su ira ante la constante injerencia de Néstor.

    Amor y salud. “La pisciana tiene la sensación de que no la quieren y el pisciano podría sentir que el amor terminó…” prologa Süllös, que enseguida aclara que “en la mayoría de los casos, será una sensación falsa, tan solo un efecto temporario”. Las razones son, explica, los problemas económicos y el cansacio físico. En otro párrafo que parece escrito a medida de los Kirchner, la astróloga dice: “Si la pareja se fue no hace mucho e intenta volver, habrá que replantear seriamente la relación”. ¿Hablará de la posible candidatura “Kirchner Senador”? Así parece, porque agrega: “Después del 30 de octubre, se alivianan las tensiones en pareja”. Un dato no menor: las elecciones son en octubre. A pesar de las desmentidas oficiales: ¿Néstor vuelve?

    La salud presidencial, un tema que la familia K tiene bien cubierto gracias al numeroso grupo de profesionales que los cuida, no trae buenas noticias tampoco para la Presidenta. “La posición de Saturno dificulta la digestión, produce cansancio. Baja la vitalidad, produce desgano”, marca el horóscopo 2009, que también propone consultar a un buen nutricionista y largos paseos al aire libre para ahuyentar a la enfermedad. Por el ritmo de giras de la Presidenta, los paseos al aires libre están asegurados, con una primera escala en España ya confirmada para febrero.

    Fuente: Perfil.com


    Email this post Email this post

    Esta noticia fue publicada el Viernes, diciembre 12th, 2008 a las 5:42 bajo la sección Política. Puedes seguir cualquier respuesta a esta noticia mediante de RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o seguirla desde tu propio sitio.

    There are currently 6 respuestas to “Horóscopo 2009: Qué le depara el futuro a Cristina Fernández de Kirchner”

    Cúentanos que piensas, déjanos un comentario! Su opinión es valiosa.

    1. 1 On agosto 3rd, 2009, daniel said:

      quiero contactar urgente conm LILI SULLOS, confirmame si te mudastes o seguis en zona Norte asi te veo. un beso. Daniel, saludos a Ludwing

    2. 2 On enero 24th, 2010, romina terragni said:

      SI HOLA YO QUISIERA SABER SI MI HERMANO VA A SER PAPÀ MI HERMANO SE LLAMA ALEJANDRO AGUSTIN TERRAGNI POR FAVO LILY SULLOS SI PODRIA DESIRME SERA MUY AGRADESIDA ROMINA

    3. 3 On abril 2nd, 2010, ernesto said:

      quisiera comprar la coleccion de libros con signo y sus ascendentes. editados en barraca. soy estudiante de astrologia.soy del 29 de enero del 57 20.20hs.
      sentia a los 18 años un vacio esistencial,creyente pero con busqueda de algo mas presiso.algo que me hiciera poder ver la creacion de dios no solo en la tierra sino en todo,lo que nuestros ojos no ven.gracias lilly. encontre un libro tuyo y la busqueda y el vacio termino.sos la unica que describe el orden del uneverso.y habla claramente del ascendente y casas. espero tu respuesta gracias

    4. 4 On junio 1st, 2010, Fernando said:

      Esta mujer es una homofòbica, una Nazi, y ademàs una mentirosa, dijo qu eel matrimonio de Mâxima Zorreieta ni duraria màs de 3 años y ya va pro el octavo. Vieja discriminadora, hija de puta, deja de estafar de sacarle plata a la gente

    5. 5 On junio 6th, 2010, anton said:

      bueno bueno.. parece que los Kirchner gozan de muy buena salud y aceptacion popular, estamos en el 2010 y todo indica que volveremos a tener kirchner en el 2011

    6. 6 On abril 19th, 2011, chiche said:

      si nacio el 19/02 pertenece al signo de ACUARIO!!!21/01 al 19/02 no es piscis

    Deje una respuesta


      • Spanish version English version Germany version
      • French version Portuges version Italian version
        • Artículos más leidos

            • Sin Resultados disponibles
        Suscribirse a
        Periodismo de Verdad
        Correo electrónico:





        --GALERIA LA GRAN VIA-- Loc 36 - S.M. de TUCUMAN

            • Enlaces Patrocinados