13 mayo 2009

El Grupo Ambito compró el diario El Tribuno de Tucumán

Publicado en Nacionales, Tucumán |
  • -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Periodismo de Verdad: 13 de mayo de 2009

    el-tribuno-tucuman

    Se pone en marcha un nuevo plan de inversiones en el medio gráfico. El matutino había salido a la calle en octubre de 2005.

    El Grupo Ambito firmó anoche el contrato para la adquisición del diario El Tribuno, que se edita en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

    La incorporación de ese medio, que pertenecía al grupo Horizontes, un conglomerado de empresas periodísticas de gran influencia en la región Noroeste del país, amplía el alcance del grupo Ambito, que posee el diario Ambito Financiero y el Buenos Aires Herald, y responde a un plan de inversiones en medios gráficos, digitales y audiovisuales de alcance nacional.

    La expansión del grupo Ambito prevé el lanzamiento, en las próximas semanas, de otro diario que se editará en Resistencia, capital de Chaco.

    El Tribuno de Tucumán es una iniciativa empresarial que surgió en 2005, como una propuesta alternativa entre los medios gráficos de esa provincia. El 18 de octubre de ese año salió el primer ejemplar a la calle. Desde su inicio el perfil de su información estuvo marcado por la proximidad con el lector.

    En apenas tres años se posicionó como el segundo diario más vendido de la provincia de Tucumán.

    Con la incorporación del Grupo Ambito, las expectativas de crecimiento son aún mayores.

    Fuente: El Tribuno de Salta


    Email this post Email this post

    Esta noticia fue publicada el Miércoles, mayo 13th, 2009 a las 21:46 bajo la sección Nacionales, Tucumán. Puedes seguir cualquier respuesta a esta noticia mediante de RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o seguirla desde tu propio sitio.

    There is currently una respuesta to “El Grupo Ambito compró el diario El Tribuno de Tucumán”

    Cúentanos que piensas, déjanos un comentario! Su opinión es valiosa.

    1. 1 On noviembre 14th, 2011, luis mansilla said:

      Sr. Director:El Gobernador de la provincia ha ordenado reducir la planta de empleados de las distintas reparticiones de la administracion publica provincial. Las bajas recaeran en los empleados contratados y transitorios seleccionados segun las conveniencias de los jefes de areas, de identica manera como en algunos casos especificos se pasaron a la planta permanente empleados que no cumplieron requisitos para hacerlo, solo porque son hijos de empleados o funcionarios en muchos casos. En la seleccion de las bajas no se tendran en cuenta las edades de los empleados que en muchos casos pasan los 50 años y al quedar sin empleo no podran acceder al mercado laboral, tampoco se tendran en cuenta aquellos empleados que cumplen fielmente con las contribuciones mensuales a las arcas del estado extraidas del sueldo y que ya dejaran de hacerlo. Sería conveniente que al momento de la seleccion de bajas se estudie individualmente cada caso

    Deje una respuesta


      • Spanish version English version Germany version
      • French version Portuges version Italian version
        • Artículos más leidos

            • Sin Resultados disponibles
        Suscribirse a
        Periodismo de Verdad
        Correo electrónico:





        --GALERIA LA GRAN VIA-- Loc 36 - S.M. de TUCUMAN

            • Enlaces Patrocinados